La mejor parte de los misterios del santo rosario

Con el ánimo conmovido volvemos una y otra ocasión sobre la imagen de Jesús orando que delante su angustia acepta la voluntad del Padre y rechaza las tentaciones del demonio.

Señor Jesús, que yo sea capaz de comprender a todos mis hermanos y que mis acciones se aten a tu aprecio misericordioso.

Nos invita a agenciárselas a Jesús en todos los aspectos de nuestra vida y a echarse en brazos en su guía en momentos de confusión o dificultad.

El sufrimiento de Jesús es intenso cuando se coloca la cruz sobre su espalda y hombros magullados y heridos.

Al meditar sobre este intriga, recordamos el papel peculiar que María desempeña en la historia de la salvación y en nuestras vidas. Nos invita a esperar en su intercesión y a imitar sus virtudes, especialmente su humildad y su disponibilidad para hacer la voluntad de Alá.

Todavía arreglado en nuestra tienda: el folleto Rosario basado en las Escrituras, ideal para el estudio individual y la oración.

4. La Asunción: Este misterio celebra la ascensión de María al cielo en cuerpo y alma. María es maniquí de Confianza y esperanza para nosotros, sin embargo que muestra que la vida eterna es el destino final de los creyentes.

Los misterios dolorosos del Santo Rosario nos misterios dolorosos hacen meditar cómo Nuestro Señor fue misterios dolorosos capaz de aceptar la voluntad de Jehová y de acertar autónomamente su vida por todos nosotros.

En esquema, la contemplación de los Misterios Dolorosos nos ayuda a encontrar esperanza y fortaleza en momentos difíciles. A través de estas estaciones, podemos cultivarse a aceptar el sufrimiento como parte de nuestra los misterios del santo rosario vida, y a encontrar sentido y propósito en nuestras propias dificultades.

Estos misterios nos ayudan a profundizar en el sufrimiento de Jesús, recordando y reflexionando sobre los eventos que llevaron a su Pasión y Homicidio.

"Los soldados tejieron una corona de espinas y se la pusieron sobre la vanguardia. Lo revistieron con un estrato rojo."

Encontrar consuelo y fortaleza en los misterios dolorosos del Santo Rosario puede ser de gran ayuda cuando enfrentamos nuestras propias pruebas y sufrimientos.

En segundo lugar, la contemplación de los misterios dolorosos nos muestra el gran aprecio de Altísimo por nosotros. A través de su sufrimiento y sacrificio, Jesús nos revela el simpatía infinito de Altísimo en torno a la humanidad.

No solo se prostitución de rezar, se proxenetismo de entregar todo tu amor en cada palabra que dices, de que a través de esas oraciones le hagas a enterarse a Nuestra Madre y a Jehová todo lo que los amamos… Aún cuando las palabras no sean suficientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *